Mi Bautizo

9 Mar

Hola amigos. Aquí mini-wini de nuevo. Entro a contaros que estoy agotado, creo que tengo resaca. ¿No es eso cuando después de una juerga estás hecho polvo durante días? Pues eso. Todo empezó el sábado, cuando mis padres organizaron un fiestón que de primeras pensé que era de disfraces, aunque luego me di cuenta que el único disfrazado era yo.

Fue un día bastante surrealista. Toda la Trifamily andaba de acá para allá como locos ignorándome más de lo habitual. Me pasé en pijama hasta las 5 de la tarde que ya empecé a preocuparme. El tema pañal tampoco iba mucho mejor. Pude comprobar en mis propias carnes (glúteas) que el límite de saturación de los de marca blanca es bastante aceptable. Al menos me dieron de comer, pero porque me puse muy pesado que si no ni eso.

Después me pusieron el disfraz, que no llegué a captar de que iba, dudo entre princesa Disney y angelito del portal de Belén. Nunca lo sabré, aunque para rematar me pusieron un gorrito que bien sabe Dios que si pudiera controlar el movimiento de mis extremidades superiores me lo habría arrancado de cuajo. La Rubia tampoco tenía un buen día. Estuvo todo el rato llorando y echándome miradas asesinas. Me imagino que ella también quería su disfraz de princesa, porque se pasa el día vestida de Rapuncel y cantando “Mi sueño eeeeeees”, pero no le dejaron. Es una pena que aún no podamos entendernos porque le habría prestado el mío encantado.

No me digáis que no os recuerda al de la Cenicienta...

No me digáis que no os recuerda al de la Cenicienta…

El caso es que todos iban de lo más elegante, pero disfrazado ni uno. Bueno sí, a un señor que no conocía también le debieron engañar porque iba con un traje blanco como el mío. El tío me cayó bien, se apiadó de mí y me refrescó la cabeza con agua cuando estaba todo agobiado con mi look principesco. También me echó un poco de aceite que digo yo ¿cómo se habrá enterado de que yo eso no lo cato habitualmente? A mí las sesiones de spa post-baño me las tienen restringidas, normalmente en 5 minutos me han ventilao, ni hidratante ni nada, así tengo el cutis…bautizo

Después empezó el fiestorro. El sitio estaba muy chulo. Creo que mi Tritía tuvo algo que ver porque los días antes vino mucho por casa con cosas muy molonas que tenían mi nombre puesto. Yo iba de mano en mano como la falsa moneda. Menos mal que soy un chico sociable, porque a los Tripadres no les vi el pelo. Por un momento pensé que me habían abandonado, pero como a mí me seguían dando el biberón, no me estresé en absoluto. De hecho estuve encantado porque, aunque esté feo que lo diga, causé sensación. Yo la verdad no hice nada para merecer tanto halago, pero reconozco que me gusta despertar admiración, sobre todo entre las féminas que contemplaban mis lorzas con gran embeleso y me apachurraban los mofletes. Y es que últimamente estoy que lo tiro. No hay más que ver cómo mi percentil sube como la gasolina que hasta mi pediatra se queda alucinada. Según he oído estoy batiendo todos los récords de los miembros de la Trifamily y cada vez que no me cierra un body todos son ¡Ah!s y ¡oh!s, y ¡cómo está este niño!.

Menos mal que había mucha comida de mayores porque por un momento temí que mis tías y tías abuelas le dieran un bocao a mis muslitos.

Al rato me quitaron el disfraz y pensé “¡Por fin!, ¡me voy al sobre!”. Pero de eso nada. Escuché que tripadre decía no sé qué de unos gintonics y seguí rulando de brazos. Cuando por fin se fueron todos y pillé la mini-cuna no me lo podía creer. ¡Qué agotamiento!. Y es que uno no está acostumbrado a tanto protagonismo, más bien suelo ser el último mono.

En fin, todavía no les conozco mucho, pero me da a mí que a esta gente le va la marcha y no será la última fiesta a la que vaya. Lo único que espero es que en la próxima se disfracen todos. Qué menos.

P.D. Para ver el trabajazo que hizo mi Tritía decorando mi Bautizo, pinchad aquí.

Si os gustan las historias de Trimadre, dadle al botón de “Seguir” y recibiréis notificaciones de las entradas nuevas por e-mail. Y dejadme por aquí vuestros comentarios ¡me encanta leerlos!

4 comentarios to “Mi Bautizo”

  1. Covadonga marzo 10, 2013 a 10:09 am #

    Genial como siempre!!!

  2. Tere Carreras marzo 10, 2013 a 8:04 pm #

    ja,ja,ja… cada vez son más divertidas. Ahora, he de confesar ,que mi preferido es mini- wini. El niño ha salido gracioso. Besos

    • trimadre marzo 10, 2013 a 9:21 pm #

      Es que le ha cogido gusto a esto de bloggear!! Jajaja

Responder

CON GORRO . . . Y A LO LOCO

como madre, busco la paz · como madrastra, ¡dominar el mundo! (pa qué te voy a engañar)

Three Girls One Beard

Three Girls One Beard

Diario de Algo Especial

Día a día de las Genovevas

mamasenapurosblog

El blog para las mamás como tú

desmadreando

Just another WordPress.com site

Blog de una Mama Diseñadora

Impresiones de una mamá y diseñadora full time

Educando al Bicho

El blog de un bicho que es madre o de una madre que es un bicho, según se vea

Remorada y el Sr. Torres

Historias ilustradas de una limeña y un catalán que comparten morada en Barcelona.

Había una Pez

¡Con lo que yo era! Trucos&Consejos contados con humor: para mamás y bebés... venga, para papás también!

Entremadres

Un espacio para madres como tú

LA MAMÁ ROBINSON

Blog de mamá Robinson

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

El sofa amarillo

diseñamos momentos

vaninasblog

En el lio de ser madre.

boticaria garcia

De salud, nutrición y otras pócimas

Peineta, pintxos y mi monillo

El blog loco de una madre desquiciada

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

La Madre Tigre

Blog de La Madre Tigre

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

La niña sin nombre

Aventuras de la niña sin nombre en su globo volador y su malamadre

